Fatal accidente deja un muerto en Carazo

Foto: Noti Carazo/ Elba Ileana Molina

Accidente de tránsito en la entrada al municipio de La Paz, Carazo, dejó un muerto y un herido de gravedad, informaron medios locales del departamento.

Según Noti Carazo, el ahora occiso presentaba desprendimiento del cuero cabelludo más trauma craneoencefálico severo y era el conductor de la camioneta, el cual fue identificado como Marcos Antonio Valle Hernández de 31 años de edad.


“El acompañante de identidad aún desconocida de aproximadamente entre 25 o 30 años fue traslado hacia el Lenin Fonseca en condición grave”, dio a conocer el medio caraceño.

El lamentable hecho ocurrió en el km 54 carretera sur, frente a entrada del municipio de La Paz Carazo. Los lugareños narraron que el vehículo estaba cargado de queso, porque la víctima fatal comercializaba dicho producto.


Según los testigos, la camioneta Nissan Navara con placa: M224-734, impactó contra árbol de chilamate. Los pobladores al observar el fatal accidente, acudieron a ayudar para sacar a los dos hombres, los cuales quedaron prensados entre la chatarra retorcida. También llegaron al lugar, los bomberos y los oficiales de tránsito.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*