El pueblo abuchea y lanza huevos a Nicolás Maduro en Venezuela

Nicolás Maduro,abucheos,Venezuela,

La transmisión de un desfile militar en Venezuela fue interrumpida este martes luego que objetos fueran lanzados contra la caravana del presidente Nicolás Maduro cuando se retiraba del lugar en medio de un río de gente.

El mandatario, vistiendo la banda y joyas presidenciales, se trasladaba en un jeep militar al aeropuerto después del acto celebrado en San Félix (Bolívar, sur).

En la última toma de la transmisión, obligatoria para todas las televisoras y radios del país, se puede ver a la seguridad tratando de evitar que Maduro fuera impactado por alguno de esos objetos, aunque luego se le puede ver limpiándose algo del cabello. En redes sociales se habla de huevos y piedras.

Un video aficionado circula en Twitter en el que se ve la metralla de objetos y se escucha la voz de una muchacha gritando “maldito”. Varios políticos de oposición difundieron las imágenes y comentaron sobre el incidente en la red social.

El diputado opositor Tomás Guanipa afirmó que había “varios detenidos” por el incidente. En las redes sociales se habla específicamente de cinco, aunque no hay confirmación de las autoridades.

Fuente: AFP

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*