Netflix, TikTok, Zoom, YouTube y Gmail fueron otras de las plataformas que reportaron fallas

Tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, algunos usuarios reportaron fallas en otras plataformas digitales entre ellas Netflix, TikTok, Zoom, Gmail y Snapchat.

En el caso de Snapchat un servicio de mensajería instantánea multimedia estadounidense, registró fallos a la hora de enviar y recibir fotos, vídeos y mensajes de texto, según la plataforma Downdetector (sitio web que detecta cuando los servicios caen o tienen cortes).

Puede Leer: Facebook descarta ataque cibernético. Propietario pierde millones en par de horas

Información de medios internacionales recoge que el 60 % de los navegantes reportó “problemas generales” en la aplicación mientras que el 26% registraron “dificultades para conectarse con los servidores que soportan a Snapchat”.

Netflix un servicio de streaming que ofrece variedades de películas, series entre otras, también reportó fallas. Algunos suscritores a la plataforma notificaron en Twitter que tuvieron problemas a la hora de ingresar, mientras que otros tuvieron problemas de reproducción en el momento que estaban apreciando una película.

Por si parte Zoom, un programa de teleconferencia, también se sumó a la lista de fallas. De acuerdo con Downdetector algunas personas comunicaron los problemas la mañana de este lunes.

Puede Leer: Redes sociales caen a nivel mundial

La mayores percances se produjeron a través de la web del servicio de videoconferencia. “Los informes de usuario indican que Zoom está teniendo problemas”, indicó en Twitter Downdetector.

Gmail un servicio de correo electrónico, fue otros de los afectados por la caída de las principales redes sociales. Los países que pudieron presenciar los notables fallos fueron EE.UU., Rusia, México y Alemania.

Datos de otros medios revelan que el 26% de usuarios no pudieron conectarse al servidor y un 18% no pudieron recibir mensajes.

YouTube plataforma que comparte música y videos, dejó de funcionar en algunas partes de Estados Unidos como consecuencia del colapso de Facebook desde tempranas horas de este lunes 4 de octubre.

Algunas personas aseguraron que tuvieron problemas a la hora de reproducir videos musicales en el sitio, algunos se pegaban y otros no les reproducía.

La popular aplicación TikTok, que se centra en producir video de formatos cortos, y géneros como danza, comedia y educación, con duraciones de 15 segundos a tres minutos, registró fallas principalmente en Estados Unidos: Los Angeles, Washington, Houston, Tampa, entre otros.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*