Yelka Ramírez clama “justicia”…

Policía Nacional sigue sin responder...

yelka ramirez,justicia,plaza el sol,policia nacional,
Yelka Ramírez/Foto cortesía del CENIDH

¡Quiero Justicia! Gritó  doña Yelka Ramírez  en las puertas de la policía orteguista…

La sobreviviente en la masacre Las Jagüitas  y su familia se decepcionaron durante el plantón realizado la mañana de ayer en el portón de la plaza El Sol, los que no fueron recibidos por la Jefa y Comisionada Aminta Granera.

Una vez más la jefa policial se escondió detrás de los escritorios de su oficina para no responder a las promesas que le hizo Granera a doña Yelka quien lloró por el asesinato de las Jaguitas.

“No me da la cara”, lamentó, entre ira y frustración, Ramírez.

Han pasado más de seis meses y las promesas solo fueron palabras sin compromiso. Ramírez se bajó de la camioneta con su hija (nacida tras la masacre) entre los brazos.

La pequeña nació con secuelas de salud al ser un feto estresado. Mientras su madre la gestaba, fue pateada por Policías, sus hermanos (que nunca conocerá) se desangraron por las balas, y sintió el drama de esta familia humilde que demanda justicia.

Yelka Ramírez gritaba: Si la Aminta no va donde mí, aquí estoy yo. Que vea el pueblo de Nicaragua que no es mentira, que dicen que ya me dieron (indemnización) y ya me quedé callada.

He tocado puertas y no me las han abierto. ¡Quiero Justicia!”.

 

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*