Ocho fallecidos tras impacto aéreo contra edificio en Italia

Ocho personas murieron, entre ellas el piloto y el copiloto, cuando el avión privado en el que viajaban se estrelló este domingo contra un edificio de la localidad de San Donato, a las afueras de Milán, en Italia.

Entre las otras seis personas que perecieron se identificó a un menor de edad. El edificio se incendió tras el impacto, aunque se encontraba vacío, confirmó el Cuerpo de Bomberos.

Hasta ahora se están investigando los motivos por lo que el avión que acababa de despegar del aeropuerto milanés de Linate y se dirigía a Olbia, en la isla de Cerdeña, se precipitó sobre edificio pocos minutos después del despegue.

La edificación de dos pisos estaba vacío y se usaba como aparcamiento para coches y además se encontraba en restructuración por lo que no había nadie dentro, confirmó el alcalde de San Donato, Andrea Cecchi, al canal “Skytg24″.

La estructura quedó completamente destruida tras el impacto y las llamas fueron extinguidas tras la inmediata intervención de los bomberos.

Puede leer: 600 casas reducidas a cenizas en incendio en isla hondureña

Según algunos medios, las víctimas serían de nacionalidad francesa, pero esta información aún no ha sido confirmada oficialmente, según el medio Infobae.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*