Mujer fallece mientras hacia fila en una sucursal bancaria en Managua

Karla María Wallace Hernández, de 36 años falleció la mañana de este viernes primero de octubre mientras esperaba en una fila de una sucursal del Banco de Finanzas (BDF), ubicada en el edificio El Centro, Plaza España, en Managua.

Puede Leer: Senadores estadounidenses piden incluir a Ortega y Ejército en aplicación de ley Nica Act y Renacer

Medios oficialistas recogen que “testigos que se encontraban en el interior del BDF relataron que Hernández se desvaneció repentinamente mientras estaba en la fila. En ese momento los ciudadanos llamaron emergencia (118 de la Policía) para notificar lo ocurrido”.

A las instalaciones de la entidad bancaria se hicieron presente paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense. Al llegar vieron tendida en el suelo a la mujer y minutos después confirmaron su deceso al no presentar signos vitales.

Los hechos se registran a las 10 de la mañana y los trabajadores del centro tuvieron que suspender sus labores. Al inmueble también se presentaron los peritos de criminalística para realizar las investigaciones del caso.

Puede Leer: Vicepresidente de Bolivia dice que desconoce situación de Nicaragua

Hasta el momento se desconocen las causas que propiciaron la muerte de la mujer de 36 años. Su cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*