Francesa de 60 años fue drogada por su marido durante 10 años para ser abusada por hombres

La policía de Francia dio a conocer un estremecedor caso que lo ha catalogado como un suceso inédito y es que una mujer de 60 años fue drogada por su marido y violada durante 10 años por casi 40 hombres desconocidos.

Los abusadores eran contactados por la pareja de la señora a través de Internet. El fiscal de la República de Aviñón, Philippe Guemas, informó de que 33 hombres fueron imputados y otros nueve siguen arrestados, entre ellos el marido.

El esposo de la víctima es un artesano jubilado de 68 años grabó cada una de los abusos sexuales.

El comisario de la policía judicial de Avignon, Jérémie Bosse Platière, manifestó que era “raro tener tantas pruebas en una investigación por violación. Incluso si la víctima, que estaba inconsciente en las violaciones, no se acuerda de nada”.

“Se trata de un caso inédito por la duración de los hechos, entre 2010 y 2020, y el número de autores”, apunta Bosse Platière.

La investigación se inició por un suceso en el que se vio implicado el marido en septiembre de 2020, cuando fue detenido en una tienda de ropa al ser descubierto cuando intentaba grabar a mujeres en los probadores.

Le puede interesar: ¿Nicaragua podría verse afectada con la crisis de los contenedores?

Cuando los investigadores accedieron a su ordenador encontraron gran cantidad de vídeos de su mujer inconsciente y siendo violada por hombres.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*