Pasajero de American Airlines salta a ala de avión


Un pasajero de American Airlines procedente de Colombia fue detenido en Miami tras saltar al ala del avión.

Según medios internaciones, el hombre de 33 años fue identificado como Christian Segura, y es estadounidense. Inicialmente fue detenido por la Patrulla Fronteriza y de Aduanas de los Estados Unidos y luego, entregado a la policía de Miami-Dade.

La Policía, manifestó que el vuelo 920 proveniente de Cali, Colombia, acababa de aterrizar en Miami el miércoles por la noche cuando ocurrió el incidente.

https://twitter.com/Conradoaviacion/status/1443569151939907587?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1443569151939907587%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariolasamericas.com%2Fflorida%2Fpasajero-abre-puerta-un-avion-y-camina-el-ala-n4233178

Del mismo modo, las autoridades dieron a conocer que Segura fue llevado a la sala de emergencias del Jackson Memorial Hospital después de que los paramédicos determinaron que la presión arterial del estadounidense estaba alta.

Por su parte, la compañía aérea publicó un comunicado sobre lo sucedido, en el cual destaca que el protagonista del incidente, fue detenido “inmediatamente”. Además, enfatizaron que el resto de pasajeros pudo desembarcar con normalidad.

“El cliente fue detenido de inmediato por la policía. Agradecemos a los miembros de nuestro equipo y a las autoridades por su profesionalismo y su acción rápida”, mencionó American Airlines.

Arrestado pasajero de vuelo Cali - Miami que abrió la puerta de emergencia  y saltó al ala del avión - Infobae

De igual manera, puntualizaron que algunas personas recibieron atención, por parte de los médicos de sanidad aeroportuaria y la brigada de bomberos aeronáuticos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*