Alcalde de Nueva York pide a esposa de Bolsonaro «envíe a su marido a vacunarse»

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, le pidió a la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, que envíe a vacunarse al presidente, Jair Bolsonaro, contra la pandemia Covid-19.

«Envíe a su esposo a vacunarse también para que deje de ser un peligro para los demás», señaló De Blasio en Twitter.

Vale destacar que, Michelle Bolsonaro aprovechó su viaje a la ciudad con motivo de la Asamblea General de Naciones Unidas para inmunizarse contra la enfermedad.

Bolsonaro fue el único líder del G20 que acudió a la ONU sin vacunarse contra el coronavirus. El brasileño pudo asistir al evento de Naciones Unidas, pero no pudo entrar en interiores neoyorquinos, donde se requiere la presentación de un pase de vacunación.

El viernes pasado, el presidente aseguró en una entrevista para el medio local Veja, que su esposa era un ejemplo de que vacunarse debería ser una decisión personal y no una obligación impuesta por los gobiernos.

Del mismo modo, el mandatario de Brasil defendió su política frente a la pandemia, el uso de hidroxicloroquina como tratamiento y aseguró que no se arrepiente de las acciones que ha tomado durante su gestión.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*