Vivian Pellas lanzará internacionalmente libro “Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas”

La empresaria nicaragüense Vivian Pellas lanzará internacionalmente su libro “Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas, Biografía”, en la celebración número 15 de la Fiesta del Libro y la Cultura en Medellín, Colombia.

La autora estará compartiendo un conversatorio a través de la plataforma de Zoom. Vivian, junto a su esposo Carlos Pellas, sobrevivió a un fuerte accidente aéreo el 21 de octubre de 1989, y después de muchos años decidió dejar plasmado sobre hojas su testimonio.

La obra fue lanzada en Nicaragua en diciembre 2020 y se han vendido más de 20 mil copias en su tiraje en español, y ahora se ofertará a nivel internacional. El libro cuenta con 371 páginas, y fue publicado por Cangrejo Editores, una editorial colombiana con la que Vivian trabajó por varios meses hasta lograr “describir y revivir las cicatrices del cuerpo y las del alma”.

¿Pará qué serán utilizados los ingresos?

El dinero proveniente de las ventas de la obra, se destinará para el bienestar de los niños quemados de cada país donde se oferte. Vivian, fundadora del Hospital Vivian Pellas en Managua, dirige la Asociación Pro Niños Quemados (Aproquen).

Foto: Cortesía Revista Fortune.

La exitosa mujer nicaragüense pretende tocar el corazón de muchas personas e inspirar desde su propia experiencia a “sobreponerse por medio de la fe a las situaciones más tristes y aterradoras, pero sobre todo, despertar el deseo de amar y ayudar a los que más necesitan”.

 “Quiero recordarle al mundo que el dolor de uno es menor cuando ayudas a otras personas”, afirma Pellas.

En el libro se lee la vida, las penurias del exilio, la migración, y cómo su vida cambió para siempre. “Hoy sé que la felicidad está en lo que tu corazón dicta, y yo la hallé en mi familia y en la sonrisa de un niño”, expresó.

.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*