Muere por COVID19 reconocido deportista de San Isidro

Tras estar ingresado en un hospital desde el 14 de septiembre (dos semanas), el joven de 24 años Douglas González, falleció a causa de COVID19 este pasado domingo.

Amigos y familiares llenaron de mensajes de condolencias las redes sociales del joven, donde la noticia ha sido lamentable para todos.

La página Basket San Isidro mostró su condolencias y agradecimiento al joven, pues jugaba selección.

“Covid 19 te nos has llevado a nuestros amigos, familiares a nuestra gente…Hoy ha partido nuestro querido Douglas el pequeño gigante de nuestra selección de San Isidro quien vistió y sudó la camiseta. En varias ocasiones participó en las ligas juveniles, mayor y maxi baloncesto de nuestro municipio y los aledaños nos dio la algarabía de una barra eufórica y no digamos en la tarde de perreras que se armaron en la cancha a partir de las 5 de la tarde todos querían a Douglas el grande en las tablas pese a su lesión en su rodilla siempre tenía coraje para dar lo mejor de él”, cita la publicación.

El joven destacó en los deportes en las ligas locales y nacionales de básquetbol y era Ingeniero Agrónomo en su natal San Isidro, Matagalpa.

Otro de los mensajes de condolencia cita; “me dejas un gran vació en mi corazón, gracias por ser tan lindo conmigo y por decirme siempre que me cuide mucho, por esas risas, por esas bromas, todo eso y más, van a permanecer en mi mente y corazón”, dice la publicación con un vídeo del féretro del joven.

En las últimas semanas los casos de COVID19 ha aumentado según los reportes del Ministerio de Salud y las muertes por la enfermedad se pueden visualizar a través de las redes sociales, como este caso del joven matagalpino.

Le puede interesar: “En un año volverá la vida normal” gracias a vacunas, pronostica Pfizer

En reiteradas ocasiones los médicos hacen el llamado a continuar con las medidas de prevención para evitar el contagio del virus. Asimismo, aprovechar la oportunidad de vacunarse contra el patógeno en los distintos centros hospitalarios habilitados por el Ministerio de Salud.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*