Rio San Juan y Managua serán los puntos de vacunación este lunes 27 de septiembre

Ciudadanos realizan filas para lograr vacunarse contra el Covid-19 en un puesto de vacunación en Managua. Foto: Radio Corporación.

El Ministerio de Salud de Nicaragua reanuda la vacunación contra el COVID19 para el lunes 27 de septiembre en Rio San Juan y Managua.

En la capital en los mismos centros habilitados; Hospital Antonio Lenin Fonseca, Berta Calderón, Manolo Morales, y en el Policlínico Iraní.

Se agrega el municipio de San Rafael del Sur donde la atención será en el Centro de salud de dicho lugar.

En el departamento de Rio San Juan, los puntos habilitados son:

Municipio de El Almendro, en el Centro de Salud de ese lugar. En Morrito en la Casa para atención a personas con necesidades especiales.

En San Miguelito, en el Centro de Salud Norman Aguilar. San Carlos en el Instituto de Medicina Natural, Centro de Salud Adolfo Largaespada y Centro de Salud Los Chiles.

En El Castillo será en el Centro de Salud Boca de Sábalo y en San Juan de Nicaragua la atención estará en la Casa para atención a personas con Necesidades especiales.

La población nicaragüense ha optado por presentarse en los puntos habilitados un día antes de lo mencionado para ser los primeros en recibir la vacuna.

Le puede interesar: Cuestionan aglomeración e irrespeto frente a Catedral de Matagalpa

En esta primera semana de vacunación contra el coronavirus se ha observado la afluencia de ciudadanos por lo que el Ministerio de Salud ha tomado la decisión de inocular desde en horas de la media noche o madrugada.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*