Filas para adquirir tanque de oxígeno disminuyen en Estelí

Productos del Aire, sucursal de Estelí. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Las largas filas que se observaban en las afueras de las instalaciones de la empresa distribuidora de tanques de oxígeno en el departamento de Estelí han disminuido en los últimos días.

El medio Noticias ABC Stereo, realizó un recorrido por la empresa Productos del Aire en la ciudad de Estelí y pudo constatar que hacían fila apenas a unas cuatro personas, quienes estaban a la espera del producto a eso de las nueve de la mañana.

Uno de los ciudadanos que realizaba compra dijo que a eso de las 8.30 de la mañana de este jueves la mayor parte de las personas habían sido atendidas. Por lo que se observaba poca afluencia de personas.

En el momento que el medio realizaba las consultas a los ciudadanos un camión de la distribuidora llegó a las instalaciones. El cual surtió el local del producto.

Productos del aire ha brindado requisitos para aquellas personas que buscan adquirir tanques de oxígeno, como llevar una epicrisis extendida por el médico, documento de identificación y por el momento solo se vende un cilindro con oxígeno por persona, para evitar el problema de la reventa del producto.

Le puede interesar: Población de Estelí busca rellenar tanques de oxígeno

En las últimas semanas de agosto y primeras de septiembre se observó gran afluencia en estas empresas. Pues los ciudadanos se encontraban desde las 4 de la madrugada en las instalaciones de Productos de Aire para comprar o rellenar los artículos para sus familiares con complicaciones respiratorias como el COVID19.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*