Hija de Irving Larios, afirma que su padre se encuentra incomunicado

Foto: Captura/ Video

Andrea Larios, hija de Irving Larios Sánchez, integrante de la Articulación de Movimientos Sociales y presidente del Instituto de Investigaciones y Gestión Social (INGES), y último preso político denunció que su padre se encuentra totalmente incomunicado.

La hija del Sociólogo condena el secuestro de su padre por 10 policías del Gobierno de Daniel Ortega. Del mismo modo, describe que se lo llevaron a la “fuerza, violentamente”.

“No sabemos nada de él, no sabemos cómo se encuentra, está completamente incomunicado. Sabemos que se lo llevaron al Chipote”, indicó Larios, en un video distribuido en redes sociales.

Además, Larios destacó que tienen mucha preocupación por su salud “porque es una persona hipertensa y con problemas en el corazón”.

Del mismo modo, informó que tienen “una abogada que está llevando el caso, quien ha puesto ahora mismo un recurso de exhibición personal y está esperando la respuesta todavía”.

Larios Sánchez, fue arrestado hace dos días por la Policía acusado de “incitar a la injerencia extranjera en los asuntos internos” y “pedir intervenciones militares” contra el Gobierno de Daniel Ortega.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*