“Laura en América” denuncia hackeo en sus redes sociales

FOTO: AGENCIA REFORMA

La presentadora de televisión y abogada peruana, Laura Bozzo, quien alcanzó la fama con el programa Laura en América, anuncio que decidió “suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido hackeada”.

Tras más de un mes desaparecida, la presentadora peruana apareció en las redes sociales para defenderse.

“Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque por mis problemas de salud, avalados por médicos, era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se debe se paga”, mencionó.

Laura Bozzo se pronuncia desde la clandestinidad. Foto: captura de Twitter

Del mismo modo, Bozzo reveló que espera que pronto pase la pesadilla que está viviendo y aseguró que “ni muerta” se irá de México. También manifestó que ama a sus seguidores.

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido hackeada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes, ni muerta me iré de México, los amo” escribió la peruana.

https://twitter.com/laurabozzo/status/1440689060322811906?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440689060322811906%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fsanluis.eluniversal.com.mx%2Ftendencias%2Fni-muerta-me-ire-de-mexico-asegura-laura-bozzo-en-twitter

Hace unas semanas dieron a conocer un proceso en contra de Bozzo por el delito de defraudación fiscal, debido a que presuntamente vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por $12,760,71 pesos mexicanos.

Desde entonces, la comunicadora desapareció y ahora es buscada por la Interpol. Además, no compareció ayer ante las autoridades por el litigio que le interpusieron los actores Irina Baeva y Gabriel Soto por difamación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*