Hombre armado toma rehenes en un bus de Alemania

Un pasajero armado tomó como rehenes a tres personas en un autobús que circulaba en plena carretera entre las ciudades bávaras de Hilpoltstein y Greding en Alemania el pasado martes por la noche, informaron medios locales.

Un gran contingente de fuerzas de seguridad cerró la carretera en ambas direcciones, mientras que el autobús se encontraba detenido en el arcén.

Se trata de un autobús proveniente del extranjero y en su interior podría haber unas 3 personas, además del agresor, según reportes. Posteriormente la Policía informó sobre el arresto del agresor.

La policía no consideró el incidente como una toma de rehenes. “Ese nunca fue el caso”, dijo un portavoz de la policía

Según un portavoz de la policía, el sospechoso aún no ha sido interrogado. Los testigos habían hablado de una situación amenazante y también de un arma. Pero no se encontró ningún arma.

Tampoco hubo información sobre el estado psicológico del hombre o sus posibles motivos. Continúa la investigación.

El sospechoso fue internado en una clínica psiquiátrica este miércoles (21.09.2021). Un juez de instrucción había emitido una orden de internamiento.

Puede leer: Vacunación inició desde las 12 de la medianoche, este miércoles

“No se puede descartar que el hombre se encuentre en estado psicológico de emergencia. Está siendo investigado bajo sospecha de intento de asesinato”, dijo la policía.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*