Vacunación inició desde las 12 de la medianoche, este miércoles

Ciudadano nicaragüense vacunándose con la primera dosis de la vacuna contra el COVID19. FOTO: Radio Corporación.

La vacunación contra el COVID19 se inició desde tempranas horas de la madrugada. En los diferentes puestos de Masaya los ciudadanos reportaron que desde las 12 de la media noche se inició a atender.

“2:30 de la mañana y me estaba aplicando la primera dosis de la vacuna contra la covid-19. Afortunadamente empezaron a atender a las 12:00 de la media noche a casi mil personas que ingresamos de primero, y a las 2:30 estábamos todos vacunados”, cita un ciudadano en su cuenta de Facebook.

La población desde la tarde de ayer (21.09.2021), se mantuvo haciendo las filas, algunos con sillas y banquitos, para esperar ser atendidos este miércoles.

En Managua en el policlínico iraní, inició su atención desde las 4 de la madrugada y hasta esta hora se continúa aplicando la inmunización, al igual que los otros puntos habilitados en la capital.

policlínico iraní

Los ciudadanos reportan que la atención está siendo rápida, a pesar de las largas filas que se observan en las afueras de los hospitales.

El Padre Antonio Saballos, párroco de la Colonia Villa Libertad, publicó en su red social el momento en que le están vacunando contra el COVID19 y aprovechó para invitar a la ciudadanía a aplicarse el antídoto.

Puede leer: Verónica Chávez, esposa de Miguel Mora, sale de UCI

“Por amor al prójimo y a uno mismo. Anímate tú también”, escribió el sacerdote.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*