Managua y Masaya son los puntos de vacunación para este miércoles

La vacunación contra el COVID19 se continuará realizando para este miércoles. Los puntos habilitados serán en Managua y Masaya.

Managua: Hospital Antonio Lenin Fonseca, Hospital Berta Calderón Roque, Hospital Manolo Morales, y en Tipitapa el hospital primario de dicho municipio, siguen siendo los habilitados para la población de la capital.

Pero este miércoles se extiende al Distrito VI en el Policlínico Iraní a partir de las 8 de la mañana.

En el departamento de Masaya los centros habilitados son: Centro de Salud Alejandro Dávila Bolaños, Instituto de medicina natural y terapia complementaria Villa Bosco Monge, Sede SILAIS-Masaya, Centro de Salud Monimbó, Hospital Departamental Humberto Alvarado Vásquez y Puesto de salud Roberto Clemente, a partir de las 6 de la mañana.

En el municipio de Nindirí: Centro de Salud Enrique Cisne y Casa Materna Blanca Arauz, estos a partir de las 6 de la mañana.

En La Concepción; Centro de Salud Alejandro Calero. En Masatepe; Centro de Salud Benicio Gutiérrez. Niquinohomo; Centro de Salud Augusto César Sandino. Catarina; Centro de Salud Carlos Roberto Huembés. Tisma; Auditorio Municipal de Tisma, la vacunación será desde las 6 de la mañana.

Le puede interesar: Empresas otorgan permisos a sus trabajadores para que acudan a vacunarse

Y en los municipio de; Nandasmo en el Centro de Salud José Napoleón García y en San Juan de Oriente en el Centro de Salud Pedro Pablo Gutiérrez, estos dos la vacunación inicia a las 11 de la mañana.

Ciudadanos de Masaya realizan desde ya fila para vacunación contra el COVID19

Tras conocerse la noticia de los puntos de vacunación en Masaya, la población de ese departamento ha salido desde ya a realizar fila para ser los primeros en recibir el antídoto contra el COVID19.

FOTOS: Artículo 66.

Puede leer: Fila disminuye en el Hospital Manolo Morales

Los ciudadanos nicaragüenses se han desbordado para aplicarse la vacuna, pues desde el inicio de la inoculación, los hospitales se han mantenido llenos, pero con las filas avanzando de manera rápida.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*