Otro exiliado en Costa Rica sufre atentando

Otro nicaragüense exiliado en el vecino país de Costa Rica, identificado como David Enrique Velázquez Cuarezma, sufrió un atentado por un sujeto desconocido.

El exiliado denunció que el sujeto abordo de un vehículo, intentó sacarlo de la vía donde transitaba en cuatro ocasiones, la noche del pasado sábado 11 de septiembre.

“Dice que iban camino para la casa y ese carro lo anda una señora, trabaja con él, el carro es de esos de Uber. Entonces iban de camino para la casa, despues de las 8 de la noche, dice más o menos que era, un carro estilo Mercedes o Tucson, lo único que logró ver es que los colisionó por la parte trasera, después le volvió a colisionar y la tercera hizo que girara el carro, quedaron de frente, dice que era como una persona mayor que lo insultó y todo. El hombre volvió a echar el carro, entonces lograron esquivarlo y en la tercera o cuarta colisión lo sacó de la carretera y el hombre se fue”, dijo Santiago Ulloa Cuarezma, hermano del nicaragüense exiliado al medio Nicaragua Actual.

Este sería el tercer atentado en contra de un nicaragüenses exiliado en Costa Rica pues ese mismo sábado el joven miembro de la Unión de Exiliados Nicaragüenses en Costa Rica, Joao Maldonado, recibió cuatro impactos de bala que lo enviaron en estado de gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de ese país.

Puede leer: Universidad Paulo Freire condena atentado contra su estudiante, el opositor, Joao Maldonado

El nicaragüense, Maldonado, se movilizaba en su vehículo cuando fue atacado a disparos mientras con el viajaba con otra persona.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*