Productos del Aire S.A reanudará despacho de Oxígeno al público en general

La empresa Productos del Aire Nicaragua S.A reanudará la atención al público en general, así lo informaron la tarde de este lunes 13 de septiembre a través de un comunicado oficial.

“Productos del Aire tiene el compromiso de continuar atendiendo al público, mientras nuestros inventarios lo permitan”, resaltaron en el escrito. Actualmente Nicaragua vive una grave situación sanitaria debido al aumento de contagios y muertes por COVID19.

De manera escueta la empresa anunció el pasado 10 de septiembre un cierre temporal de despacho al público y que únicamente laborarían con el sistema de salud. Radio Corporación conoció recientemente que dicha situación se debió a una “reorganización” de la distribuidora ante la gran demanda de Oxígeno en Nicaragua.

Videos en redes sociales evidenciaban que en los últimos días decenas de personas acudían a las diferentes instalaciones de Productos del Aire a abastecerse del vital elemento (Oxígeno). “Estaremos siendo estrictos en la atención para llevar el Oxígeno medicinal a las personas que lo están necesitando”, indicaron.

Comunicado Productos del Aire Nicaragua S.A.

El área de despacho al público en general permaneció cerrada al menos por tres días, en un contexto de aumento de contagios y muertes por COVID19. Este medio de comunicación maneja información que colaboradores de la empresa lamentablemente, en el buen servir, se han contagiado del patógeno, debido al contacto con los familiares de personas afectadas y por la manipulación de los cilindros.

Condenan reventas con precios “exorbitantes”

Productos del Aire es la única empresa que abastece de Oxígeno al sistema de salud en su totalidad. En el comunicado lamentan que personas estén revendiendo los cilindros vacíos y llenos a precios “exorbitantes”, aprovechándose de ciudadanos que intentan salvarle la vida a sus familiares afectados por el patógeno.

“Es lamentable como ante la situación actual, en la cual las familias nicaragüenses están necesitando oxigeno medicinal para salvar la vida de sus familiares, existan personas inescrupulosas comercializando y estafando al público revendiendo a precios exorbitantes”, señalaron íntegramente en el documento.

2 comentarios en Productos del Aire S.A reanudará despacho de Oxígeno al público en general

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*