El Barcelona enfrentará al Bayern en Champions sin Messi y Griezmann

El 14 de agosto de 2020, después de que la temporada se detuviera temporalmente debido a la pandemia de COVID-19, el Barcelona cayó 8-2 ante el Bayern en los cuartos de final de la Champions. Catalogado como una de las peores humillaciones en la historia del torneo europeo.

Este 14 de septiembre se vuelven a ver las caras en la fase de grupos de la nueva edición de la Champions Legue. Ahora sin sus estrellas Lionel Messi, Luis Suarez y Antoine Griezmann, tras su salida al Paris Saint-Germain y Atlético de Madrid.

Desde ese último choque contra el club alemán, el Barcelona ha realizado cambios en su plantilla, en primer lugar, porque buscaba cambiar a algunos jugadores envejecidos.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1437325176853581837

El Barcelona ahora cuenta con una alineación de ataque completamente renovada con el nuevo fichaje Memphis Depay , que ya ha impresionado a los fanáticos, así como con el nuevo fichaje cedido Yusuf Demir, un joven de 17 años de origen austríaco que probablemente obtenga minutos en ausencia de jugadores como Ousmane. Dembele y Ansu Fati, quienes no están disponibles para el partido del martes debido a una lesión.

Pese a los cambios de la plantilla azulgrana, varios comentaristas deportivos dan por favorito al Bayern como ganaos del encuentro, sin embargo, Thomas Müller, jugador del club bávaro cree que será un partido difícil, sin importar la ausencia de Messi.

“No puedo decir mucho sobre Barcelona sin Messi. Es un equipo diferente, pero sigue siendo Barcelona y nos toca jugar en Barcelona, tienen un gran estadio y también tiene otros jugadores que juegan bien. Será un partido difícil”, dijo Müller en una conferencia de prensa previo al partido.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*