PROFYSA celebra sus 45 años con promociones y regalos para sus clientes

La empresa líder en distribución de equipos agrícolas Productos Forestales y Agropecuarios S.A (PROFYSA) llega a su 45 aniversario este próximo 16 de septiembre y lo celebran a lo grande con regalías y promociones para sus clientes y el público en general.

PROFYSA se caracteriza por estar enfocada en la calidad del servicio, contando con un equipo humano profesional dispuesto siempre a satisfacer las necesidades de los productores y sus hogares.

“En estos 45 años PROFYSA ha ido avanzando siendo una vanguardia en producción de tecnología folial de alto rendimiento. Estamos muy contentos preparando diversas actividades para esta celebración”, dijo Holvin Sandino, Director de marketing.

Voz de Holvin Sandino, Director de marketing. de PROFYSA

Las actividades a realizar todo el mes de septiembre son las activaciones en los puntos de ventas, descuentos especiales y la tómbola regalona de PROFYSA.

“La tómbola regalona está ubicada en nuestras 6 sucursales. Por cualquier compra de repuesto, foliares o equipos participan en la tómbola donde están todos los premios. También estamos brindando descuentos que van del 15 por ciento en adelante”, agregó Holvin.

Voz de Holvin Sandino, Director de marketing. de PROFYSA

Descuentos de locura en su sede principal

El 16 de septiembre PROFYSA tendrá descuentos de locura y duplicarán sus premios en la sede principal de Managua y en carretera sur en casa Petróplis.

PROFYSA, agradece la preferencia, cariño y confianza de todos sus clientes, que les han brindado para solucionar cada uno de los problemas que presenta el sector agrícola.

“Gracias a esa confianza de permitir ayudarles en solucionar los problemas en Milagro de nutrición, trabajo con los suelos, plagas. Gracias a eso nosotros hemos llegado hasta este punto y de alguna manera queremos retribuir ese cariño. Nicaragua que es un país agrícola merece que estemos de la mano con ellos (agricultores),”, manifestó el Director de Marketing.

Voz de Holvin Sandino, Director de marketing. de PROFYSA

A 45 años de aquel lejano día de septiembre de 1976, PROFYSA se erige hoy como una de las empresas más importantes en el agro nicaragüense. La preferencia y persistencia de clientes y amigos lo corrobora.

Productos Forestales y Agropecuarios S.A, es la empresa pionera de Nicaragua en la introducción de fertilizantes foliares MILAGRO y MICOSAT. Cuenta con sucursales en el kilómetro 8 y 1/2 de la carretera sur, en Plaza Petrópolis, y en los departamentos de Chinandega, Estelí, Juigalpa y Nueva Guinea.

Su sede central esta en Managua, de la Rotonda Cristo Rey 300 metros al sur.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*