Ubican propaganda del FSLN, en Cerro Motastepe

El Cerro Motastepe, uno de los puntos más altos de Managua, ha sido utilizado nuevamente para hacer propaganda al partido Sandinista, a propósito que esta a punto de iniciar la campaña electoral para las elecciones del 7 de noviembre del presente año.

Este cerro es un punto emblemático, porque ha sido utilizado para proyectar a políticos y empresas.

En los años de Somoza, se puso un rotulo “Somoza = más viviendas”. Posteriormente se ubicó un rotulo con la Palabra “Rolter”, luego en los años 80 se ubicaron las siglas del partido sandinista, que fue quitado en la década de los 90 y para estos días se han ubicado nuevamente las siglas del FSLN.

Cerro Motastepe. Foto Cortesía de la Estrella de Nicaragua.

Por supuesto, la empresa que puso su propaganda, pago sus impuestos y asumió el respectivo mantenimiento, contrario con lo que realizan los partidos de gobierno, que además de hacer uso de ese espacio, los ciudadanos con sus impuestos asumen los materiales, instalación, y el respectivo cuido.

El Centro Humboldt en su momento realizó un análisis sobre la problemática de un posible derrumbe de cerro Motastepe, debido a la extracción de arena y los continuos sismos que se registran en la capital, para lo cual, no se han tomado las previsiones correspondientes.

2 comentarios en Ubican propaganda del FSLN, en Cerro Motastepe

  1. Pero porqué el dolor?, porqué? si eso es una realidad, les arde que un partido político sea el verdadero representante del pueblo en el poder. Dios Santo, hasta cuando, hasta cuando cesará ese odio en sus corazones, sean objetivos y realistas cuando publiquen sus “Noticias”

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*