Cierra temporalmente empresa Productos del Aire S.A

La empresa Productos del Aire Nicaragua S.A, certificada para comercializar cilindros rellenos de Oxígeno en Nicaragua, anunció la noche de este viernes 10 de septiembre que a partir de mañana – sábado 11 del mismo mes – cerrarán sus instalaciones de forma temporal.

Un colaborador de la empresa, que prefirió el anonimato, confirmó la noticia a Radio Corporación, y explicó que continuarán trabajando únicamente con el sistema de salud, mientras resuelven “un impase”.

El cierre temporal de Productos del Aire Nicaragua S.A, se da en un contexto de aumento de contagios y muertes por COVID19. Videos evidencian que en los últimos días decenas de personas acudían a las diferentes instalaciones de Productos del Aire a abastecerse de Oxígeno. La sede central está ubicada en Carretera Norte, Managua.

En un comunicado oficial, dejan claro que por ahora no tienen fecha establecida para reanudar operaciones, y piden “compresión a los clientes y público en general”.

Comunicado oficial Productos del Aire Nicaragua S.A

“Reiteramos nuestro compromiso con el sector salud, por medio de ellos continuaremos atendiendo a la población”, enfatizaron. Para el servicio de despacho médico a domicilio está a disposición el número 88842000.

7 comentarios en Cierra temporalmente empresa Productos del Aire S.A

  1. Habría que esperar para saber de qué se trata el “impasse”. Otra maniobra más del gobierno fascista que nos gobierna, queriéndolo controlar todo?

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*