Cubre tus canas usando “Seven7 Herbal”

La empresa Scentia y Jupema Corp SA lanzan el tinte “Seven7 Herbal”, que aseguran cubrirá 100% las canas sin necesidad de peróxido ni amoniaco para la preparación, su venta directa a través de sus catálogos en Nicaragua y Centroamérica.

Scentia (nicaragüense) es una empresa dedicada a la venta de productos por catálogo, que en pocos años se ha convertido en una de las de mayor crecimiento en su ramo.

Jupema Corp SA (guatemalteca) se especializa en la producción, el embalaje y la exportación de polvo de tinte de pelo, cosméticos de pelo de belleza.

Tinte Seven7 Herbal

Javier González, Gerente de Marca del Tinte Permanente Seven7 Herbal explicó “el tinte Seven7 Herbal posee 5 tonalidades negro intenso, negro natural, castaño natural, caoba y rojo mío disponibles en los catálogos de Scentia. El tinte viene en una cajita presentación Kit que trae 4 sachets (polvo del tinte) instructivo de aplicación, guantes y la copa medidora”. Agregó que únicamente se le agrega el agua y luego se lo aplica.

Francisco Leal, Consultor de venta directa para el mercado de Centroamérica mencionó “el tinte es económico (un aproximado C$ 160 córdobas), puede comprarlo en los catálogos Scentia o en cualquiera de sus dos sucursales, ubicados en Bello Horizonte y Altamira”.

1 comentario en Cubre tus canas usando “Seven7 Herbal”

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*