Teletón Nicaragua 2017

El Teletón Nicaragua 2017 se realizará el 31 de marzo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza en Managua bajo el lema “El amor Rehabilita”. La meta es recaudar 27 millones de córdobas que serán distribuidos en los 8 centros: 3 en Managua, uno en león Chinandega, Nueva Segovia, Juigalpa y Estelí.

Participarán 33 artistas Nacionales y contarán con grandes artistas Internacionales:

Nacionales
Eduardo Araica, Alfonsina Matute, Nina y Sebastián, Miriam López, Academia Nicaragüense de la Danza, Chicas Latinas, Carlos Mejía, Vía Libre, Fusión 4, Samba Boom, entre otros.

Internacionales
“Don Sonero” y “SIE7E” de Puerto Rico,
“Comando Tiburón” de Panamá,
“Maribel Guardia” y “Julián Figueroa” de México,
“Amanda Miguel & Diego Verdaguer” de Argentina.

Miembros del Teletón indicaron que previo al evento se repartieron las alcancías a nivel nacional y de igual manera, habrá diversas actividades para recaudar fondos y poder alcanzar la meta: la Pastoral Juvenil Arquidiócesana tendrán recolecta previa al fin de semana 18 y 19; se organizará una caminata denominada 5k este 26 de marzo.

Agregaron que también se realizará el Zumbathon, Teletón digital, Bailando por teletón, coreografía en redes sociales, entre otros con el objetivo de alcanzar la meta.

El Presidente de la Fundación Teletón, José Evenor Taboada informó, “por el momento a nivel nacional se repartieron 8 mil alcancías para alcanzar la meta”.

Luis Rivas, Vicepresidente de la fundación, mencionó que de los 200 mil niños con capacidades diferentes que existen en el país, el año pasado se atendieron 35 mil con el aporte que se obtuvo en el 2016.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*