Otra universidad suspende clases presenciales por rebrote de COVID19

Fachada de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (Unicit). FOTO: Cortesía.

Diario son más las universidades, colegios, negocios e iglesias que deciden suspender actividades debido al significativo aumento de contagios y muertes por COVID19 en Nicaragua.

Este martes 7 de septiembre la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (Unicit), ubicada en Managua informó que, a partir de mañana, miércoles 8 del mismo mes, las clases presenciales quedan suspendidas. Las asignaturas serán impartidas de manera virtual.

“A partir del miércoles 08 de septiembre las clases se impartirán bajo la modalidad virtual, en los horarios establecidos en la hoja de inscripción”, se lee en el comunicado emitido. Las clases se reanudarán el próximo 4 de octubre.

Los académicos, catedráticos y personal administrativo continuarán sus labores de manera regular atendiendo consultas y gestiones, explicó el alma mater.

Comunicado Unicit.

La Unicit llama a la comunidad universitaria continuar aplicando las medidas de prevención orientadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Puede leer: UCC suspende clases presenciales por rebrote de COVID19

El pasado domingo 5 de septiembre, la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) anunció el cambio de modalidad para recibir clases. Hasta ahora los dos centros de estudios superior mencionados, al igual que la Universidad Centroamericana (UCA), la Universidad de Ciencias Médicas (UCM), la Universidad Central de Nicaragua (UCN), entre otras, mantienen las clases a distancia para resguardar la vida de sus estudiantes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*