¿Romance a la vista entre López y Rodríguez?

Jennifer López,Alex Rodríguez,romance,

Amigos de Jennifer López han confirmado que la Diva del Bronx mantiene un romance con el beisbolista Alex Rodríguez e incluso están dando detalles de la relación, que hasta ahora se había mantenido en secreto.

“Ella parece que está emocionada”, dijo a People una fuente cercana a López. “Llevan saliendo varias semanas”.

La noticia ha revolucionado las redes sociales, en las que los fanáticos se han dedicado a recordar a las novias famosas del ex pelotero de los New York Yankees, que incluyen a Cameron Díaz, Kate Hudson y hasta Madonna. Los “exes” de ella incluyen a Sean “Diddy” Combs y a la estrella puertorriqueña Marc Anthony.

Sin embargo, ambos estaban solteros en las primeras semanas de 2017, cuando se asegura que comenzó el romance.

Entonces, Rodríguez, mejor conocido como A-Rod, acababa de terminar una relación de poco menos de un año con la empresaria de biotecnología Anne Wojcicki y ella salía de un romance pasajero con el rapero canadiense Drake.

La misma fuente aseguró a People que aunque no habían hecho su relación pública, tampoco ha sido un secreto. “Él ha conocido a su familia y a ella le encanta el hecho de que sea papá”, afirmó.

Rodríguez, de 41 años de edad, tiene dos hijas Nastasha, de 12 años, y Ella, quien cumplirá 9 en pocas semanas. Por su parte, López, a sus 47 años, tiene a los gemelos Max y Emme, de 9 años.

“Ella sabe que él es un mujeriego y está teniendo cuidado. Por ahora se está divirtiendo. Está soltera y le gusta salir”, revelaron los amigos de López.

Fuente: El Nuevo Herald

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*