Banco Lafise reporta cuatro trabajadores fallecidos y llama a extremar medidas contra el COVID19

Foto tomada de Revista Summa.

Al menos cuatro trabajadores del Banco Lafise Bancentro fallecieron la semana pasada en un lapso de 48 horas, informó la entidad bancaria a través de un comunicado, en el que pusieron de manifiesto la grave situación sanitaria que atraviesa Nicaragua por el aumento de casos y muertes por COVID19.

En el escrito firmado por el Gerente General, Alejandro Ramírez, llaman a los colaboradores a “cuidarse”, “reflexionar” y extremar las medidas para prevenir el contagio del patógeno.

“Ante esta situación que estamos viviendo, los invitamos a reflexionar, para que tomen las mejores decisiones para protegerse ustedes y sus familiares. Cuidémonos todos”, solicitan.

Las cuatro víctimas eran jóvenes

“Si hoy nos contagiamos, los riesgos de complicaciones y de morir son muy altos, no importa la edad”, resaltó la planilla bancaria, divulgando que los trabajadores fallecidos, “eran jóvenes”.

Puede leer: Aumenta precio de mascarillas, alcohol y medicamentos para prevenir y combatir el COVID19 en Nicaragua

Banco Lafise indica que “es un momento para ser responsables con nosotros mismos, con nuestros familiares, con nuestros colegas de trabajo y con nuestros amigos”.

Comunicado Banco Lafise.

Significativo incremento en muertes por COVID19, según Observatorio

El Observatorio Ciudadano COVID19 reportó 1.088 nuevos casos sospechosos de coronavirus en la semana del 26 de agosto al 1 de septiembre. Esto representa un 36% de incremento en relación a los reportados la semana anterior.

Puede leer: “Una persona fallecida”, según el Minsa

En la misma semana también se reportaron 191 nuevos fallecimientos por sospechas de COVID19, un 97 por ciento más en comparación a los datos de la semana pasada.

Por su parte el Ministerio de Salud (Minsa), manifestó que Nicaragua registra 568 nuevos casos de COVID19 en la semana de 24 al 31 de agosto, y una sola muerte por el patógeno

1 comentario en Banco Lafise reporta cuatro trabajadores fallecidos y llama a extremar medidas contra el COVID19

  1. Si los mismo de laFise bajo la pandemia promovieron cobrar las transferencia ACH, lo cual evitaba que cientos o miles de transaccioens se hicieran desde su casa o empresas, ahora que todo los contagiados visitan los bancos, ahi está el detalle asi que lafise puso su granito de arena.. ahora cobran por el servicio y todo mundo visitando los bancos contagiado y no contagiado el alhcol y tomar la temperatura no es garantia en un deposito ya que ambos tocan dinero y el contar dinero en la maquina o manual puede salpicar el virus a tu vias respiratorio hasta un tonto lo sabe…

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*