COVID19 continúa afectando a sacerdotes

Padre Wester López, párroco de la Iglesia San Antonio en Estelí.

La Parroquia San Martín de Porres de Estelí ha solicitado oraciones por el Padre Wester López, párroco de la Iglesia San Antonio de esta ciudad, quien presenta síntomas asociados al COVID19.

Se conoce que el religioso lleva algunos días enfermo, con afectaciones respiratorias y bajo supervisión médica, por lo que la feligresía eleva oraciones pidiendo por la salud del sacerdote.

El presbítero ha dedicado gran parte de su vida al servicio de la Diócesis de Estelí y es muy querido por los fieles católicos, quienes esperan su satisfactoria recuperación.

Puede leer: Obispo Álvarez insta a “vivir” misas desde casa por COVID19

Sacerdotes afectados por COVID19

Desde el inicio del mes de agostos 4 sacerdotes han fallecido a causa del COVID19 y al menos 13 se han contagiado con la enfermedad.

Uno de los contagiados es el Cardenal de Nicaragua, Leopoldo José Brenes, perteneciente a la Arquidiócesis de Managua, quien se encuentra en recuperación en un hospital capitalino. Al igual que el párroco Alfredo García de la iglesia San Cristóbal en la capital, y el exorcista Rodolfo López.

Otros sacerdotes afectados son el padre Juan Carlos Romero de la iglesia Cristo Rey en el Reparto Shick, el recién ordenado sacerdote Miguel Antonio Gutiérrez, y el padre de la parroquia Santa Rita de Casia, en los Laureles Norte, Alfredo Trejos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*