Guaidó plantea garantizar “voto libre” durante dialogo nacional con oficialismo

Mandatario venezolano Nicolás Maduro y el líder de la oposición Juan Guaidó.

El presidente interino Juan Guaidó reiteró que no hay condiciones para un proceso electoral libre y justo en Venezuela. Por esta razón, subrayó, seguirán dialogando con representantes de Nicolás Maduro.

“Todos sabemos que hoy no hay condiciones para un proceso electoral libre y justo en Venezuela, por eso estamos en México; estamos luchando para lograr esas condiciones. Ese es el llamado, a luchar. No somos espectadores pasivos de un proceso, debemos y vamos a tomar acción para Salvar a Venezuela. En México con la comunidad internacional y en Venezuela en nuestras calles”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Puede Leer: Embajada estadounidense en Nicaragua mantiene suspendidos los trámites de visas para turistas

Guaidó afirmó que entre los principales objetivos de la delegación opositora en México está lograr un acuerdo que solucione el conflicto a través de una elección presidencial y parlamentaria libre, justa y con garantías.

https://twitter.com/jguaido/status/1433797246596927488

El mandatario encargado pidió una vez más a los venezolanos no claudicar en la lucha y ejercer la mayoría en las calles.

Dijo que parte fundamental de los objetivos planteados es recuperar el voto como instrumento para lograr un cambio.

Puede Leer: Estados Unidos demanda investigación sobre masacre a indígenas en Bosawás

«Las condiciones vienen en el marco de un acuerdo integral, un Acuerdo de Salvación Nacional, nosotros seguimos y vamos a seguir en las calles hasta lograrlo, a diferencia de Maduro, el dictador, que no puede salir de cuatro paredes a darle la cara a nuestra gente», indicó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*