“Alutech te protege tu bolsillo, tu familia y tu inversión”

Alutech lanzó la campaña “Alutech te protege” en el Hotel Intercontinental Metrocentro, con el objetivo de poder llegar a cada público nicaragüense con precios accesibles.

Alutech es una empresa de capital Hondureño que manufactura y distribuye productos y materiales de construcción.

Entre las propuestas de Alutech son: “Protege tu bolsillo”, “Protege tu familia” y “Protege tu inversión”.

“La construcción de Nicaragua crece día a día y nosotros estamos aquí para poder cubrir esa demanda, contamos con un portafolio amplio de productos con la intención de proteger su economía por eso pensamos en la campaña institucional ALUTECH TE PROTEGE” indicó Ricardo Madrid, el Gerente de País.

“Más que un techo, Alutech es calidad, es resistencia, durabilidad y garantía para sus proyectos, más que solo cubrir vamos a proteger” especificó Carolina Vallecillo, Jefe de Marca y Servicio para Alutech.

Vallecillo explicó que con la campaña pretenden que se genere la marca y haya recordación con un mensaje limpio y claro.

Escuchemos el anuncio que se presentará en los medios.

Alutech Nicaragua posee 11 puntos de atención en el país: 6 en Managua, 2 en Matagalpa, uno en Estelí, Chinandega y Juigalpa.

¡Todo lo que necesitas en materiales para tus proyectos los encuentras con nosotros!, Alutech Nicaragua. Cualquier información entrar a la página http://www.alutech.hn/nicaragua/ o llamar al (505) 2240-1077.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*