Promociones interesantes en Radio Shack

Ramón Sánchez, Gerente de Ventas de Radio Shack

Radio Shack le pone tecnología a tu verano con su nueva línea de parlantes bluetooth en diferentes colores y diseños que le darán estilo y ritmo a las reuniones con amigos en esta temporada.

En este verano en Radio Shack los nicaragüenses podrán encontrar un parlante bluetooth a precios desde los 290 córdobas”, detalló Ramón Sánchez, Gerente de Ventas de Radio Shack.

Asimismo en cualquiera de las 18 sucursales de Radio Shack estarán disponibles las cámaras de acción ideales para quienes practican deportes extremos y deseen grabar todos estos momentos especiales de vacaciones.

“Tanto los parlantes bluetooth como las cámaras cuentan con un protector contra el agua para prevenir accidentes en algún equipo”, detalló Sánchez.

La promoción de verano de Radio Shack lleva por nombre “On Surf”, la cual entre sus beneficios se encuentran la triplicación de la prima, cabe mencionar que estas promociones de Radio Shack estarán disponibles en las 18 tiendas de RadioShack de todo el país ocho en Managua, dos en Estelí, dos en León, Chinandega, Granada, Estelí, Jinotega y en Bluefields.

Escuchemos a Ramón Sánchez, Gerente de Ventas de Radio Shack

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*