Viaja con excelentes beneficios con Banpro Grupo Promerica

Banpro Grupo Promerica, Iberia y Visa lanzan la nueva tarjeta de crédito “Iberia Banpro”, creada para dar a los clientes mayores beneficios, enfocada para las personas viajeras.

El convenio que cuenta con dos tipos de tarjeta “Iberia Banpro” es a nivel regional: Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Panamá y Ecuador.

En la firma presidieron el Lic. Julio Ramírez, Vicegerente General de Negocios de Banpro Grupo Promerica; Embajador de la Republica de España, Rafael Carranzo García; Lic. Roberto González, Director Ejecutivo para Visa en Centroamérica; Lic. Alejandro Ortiz, Vicepresidente Medios de Pago Regional Grupo Promerica; Lic. Juan Carlos Gurdián, Gerente de Banca de Personas de Banpro Grupo Promerica.

Los tipos de tarjeta Iberia Banpro son:

  • La tarjeta Iberia Infinite
  • La tarjeta Iberia Platinum

“Las tarjetas inician con el límite de 3 mil dólares y depende de la capacidad de pago del cliente” indicó el Lic. Julio Ramírez, Vicegerente General de Negocios de Banpro Grupo Promerica.

De igual manera, el Lic. Ramírez mencionó que entre los requisitos para adquirir esta nueva tarjeta son presentar cedula y constancia de ingresos salarial, y luego llenar una solicitud de información básica.

Por otra parte, el Lic. Roberto González expresó que esta alianza es de importancia para ellos, ya que se considera una formula muy exitosa al tener Banpro, a Visa y a Iberia unidos.

Los clientes que realicen sus compras en línea a través del sitio web www.banpro.com.ni tendrán el 10% de descuento.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*