Ante la grave situación sanitaria que enfrenta Nicaragua por el aumento de contagios y muertes por COVID19, distintos negocios ya empiezan a tomar medidas extremas para evitar la propagación del patógeno y proteger a su personal, colaboradores y clientes.
Recientemente Repostería Luisa, una de las populares en Managua, anunció en sus plataformas digitales que sus instalaciones estarán cerradas temporalmente a partir del próximo lunes 6 de septiembre y reanudará operaciones hasta nuevo aviso. “Porque la salud de nuestros clientes y colaboradores es primero”, considera la pequeña empresa.
Comunicado de Repostería Luisa.
En el año 2020, cuando el virus comenzaba a azotar al país, Repostería Luisa se sumó a la campaña de suspensión de operaciones. Cerró sus puertas el 2 de junio, y las abrió el 15 del mismo mes, concretando un cese laboral de casi dos semanas. “Abrimos tomando siempre las debidas precauciones”, dijeron en ese momento.
Ahora ante el actual rebrote del COVID19, Repostería Luisa se convierte en el primer negocio de la capital que anuncia su cierre temporal de forma pública debido a la pandemia del coronavirus.
Repostería Luisa en Managua.
Dos discotecas cerraron en Estelí
El pasado 27 de agosto dos discotecas en Estelí anunciaron su decisión de cerrar por un tiempo “prudencial”.
Semáforo Ranchón Bar, argumentó que “por la seguridad de sus clientes y trabajadores, decidieron cerrar temporalmente hasta nuevo aviso”. Mientras Bliss Lounge bar, dijo que cerraba “como muestra de apoyo a la comunidad que afronta una dura realidad a causa del patógeno”.
Puede leer: Discotecas cierran temporalmente ante aumento de contagios de COVID19
A lo largo de las últimas dos semanas, distintos colegios en Managua y otros departamentos de Nicaragua han suspendido sus clases presenciales, y han navegado hacia la modalidad virtual, tomando en cuenta el riesgo que corren los maestros y sobre todos los alumnos.
Los últimos colegios en anunciar que sus clases serán en línea fueron el Colegio Bautista de Managua y el Colegio Liceo Franciscano.
Deje su comentario