Messi en Caracas para enfrentar a la selección de Venezuela

Messi llegando a Venezuela. FOTO: AFA.

La madrugada de este martes, el argentino Lionel Messi llegó a Caracas, para enfrentar a la selección venezolana el próximo jueves, en la clasificatoria sudamericana del Mundial de Catar-2022.

Puede Leer:Cubanas en huelga de hambre frente a la ONU por grave situación de “miseria”

Messi, llego acompañado de los miembros del París Saint-Germain, Ángel Di María y Leandro Paredes, por lo que el seleccionador albiceleste, Lionel Scaloni, ya cuenta con los 30 futbolistas que convocó para la triple fecha premundialista ante Venezuela, Brasil y Bolivia.

https://twitter.com/Argentina/status/1432596081796341762


Messi enfrentará a la Vinotinto en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en lo que será el primer partido con su selección después de salir del Barcelona, su club de toda la vida, para incorporarse al PSG a los 34 años. Recordar que el astro argentino llega como campeón de la reciente edición de la Copa América-2021.

Puede Leer:Demanda de oxígeno ante aumento de casos de COVID19

Argentina también jugara el domingo ante Brasil en San Pablo y el jueves de la semana que viene con Bolivia en Buenos Aires. Hoy la selección albiceleste se encuentra en el segundo lugar con 12 puntos, detrás del líder Brasil, que suma 18. Ecuador está tercero con 9, seguido por Colombia y Uruguay con 8.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*