Dos muertos y varios heridos en desplome de autopista en Mississippi

Tras el colapso de la carretera en el estado norteamericano de Mississippi, por las intensas lluvias provocadas por el huracán Ida, al menos dos personas murieron y 10 resultaron heridos, tres de ellos estaban en condición crítica.

El agente de la Patrulla de Caminos, Cal Robertson, informó este martes que el desplome ocurrió en un tramo de la Autopista 26 en el condado de George, unos 96 kilómetros al norte de la ciudad de Biloxi.

Robertson, destacó que algunos de los vehículos quedaron apilados y que se ocuparían grúas para extraerlos de allí.

Los medios de prensa reportaron que siete vehículos cayeron en una zanja de 15 metros que se abrió con el desplome y que los socorristas y la Patrulla de Caminos acudieron al lugar para ayudar en el rescate.

El huracán Ida, tormenta de categoría 4, tocó tierra el domingo en el estado de Louisiana con vientos de 150 kilómetros por hora, grandes marejadas y mucha lluvia.

Hasta el momento, el paso de Ida ha dejado en total, al menos cuatro muertos en los estados de Luisiana y Misisipi, extensos daños aún sin cuantificar en medio de las inundaciones y la incertidumbre sobre la restauración de la electricidad a más de un millón de consumidores.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*