En video: Motociclista es catapultado tras invadir carril

Captura de pantalla del video donde se observa el fuerte impacto.

Un motociclista, sin precaución alguna, invadió el carril izquierdo de la pista en la que se movilizaba intentando cruzar de manera indebida el bulevar de la misma, provocando que un vehículo color blanco lo catapultara, sin opción de esquivarlo.

El fuerte accidente que ocurrió en la pista El Mayoreo que conecta con Ciudad Belén, quedó captado en cámaras de seguridad de un local.

Personas que estaban cerca del lugar, corrieron a asistir al motociclista que cayó a metros de distancia del automóvil que lo impactó.

Según medios oficialistas, el hecho se registró el pasado jueves 26 de agosto, y fue hasta este martes 31 del mismo mes, que el video se viralizó en redes sociales. Agregaron que el motociclista perdió una de sus pernas y se encuentra en recuperación.

Video captada por cámaras de seguridad.

Tras el impacto, la moto cayó en el otro sentido de la carretera, provocando que otro motociclista se lesionara.

Los usuarios de redes sociales destacaron en los comentarios que el motociclista fue imprudente al realizar una mala maniobra y sin precaución, en un tramo de carretera donde los conductores de vehículos tienen permitido circular a más de 60 kilómetros por hora, según la Ley 431, de Circulación Vehicular.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*