Victoria Frost te lleva a España

Victoria Frost lanzó la “promoción de verano”, en la cual premiaran a sus consumidores. Las presentaciones que aplican son de 12oz retornable, 12oz desechable y 1Lt retornable.

El premio mayor es el viaje que llevará a una persona y dos acompañantes, al partido de futbol del Clásico Español que será el 23 de abril en Santiago Bernabéu.

A parte de todos los gastos pagados para presenciar el partido entre el Real Madrid y Barcelona, el ganador y sus acompañantes estarán en las mejores localidades del partido, hará tour en el Estadio Bernabéu (si la persona que gana es Barcelonista, también conocerá el Estadio Camp Nou).

El consumidor para participar, busca los códigos que vienen en las tapas de Victoria Frost y la registra en el sitio web www.victoriafrost.com.ni o las envía vía mensaje de texto al 1484 de cualquier compañía móvil.

Durante las 7 semanas, los consumidores tienen posibilidades de ganar premios instantáneos (cajas de cervezas) o semanales (hieleras de la marca y parlantes verticales). La promoción finaliza en la primera semana de abril.

“El consumidor se dará cuenta de la promoción por el envase de la botella. También tendremos apoyo de los medios de comunicación y de distintos clientes” indicó Marianella López, gerente de marca de Victoria Frost.

López señaló que cada código representa una oportunidad de ganar el viaje a Madrid y de tener entrada preferencial al partido de futbol del Clásico Español.

Estos premios se estarán sorteando entre todas las personas que ingresen o envíen sus códigos durante el período de la promoción. Lo importantes es que pida la tapa y hagan los pasos para participar.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*