Tip Top se pronuncia sobre maltrato de menores

La empresa Tip Top este miércoles emitió un comunicado por la discriminación que sufrieron el pasado martes los niños que compraron en su restaurante.

A continuación, el documento que pronunció la empresa Tip Top:

RESTAURANTES TIP TOP LAMENTA LA SITUACIÓN
OCURRIDA EN GALERÍAS SANTO DOMINGO
Restaurantes Tip Top lamenta la situación ocurrida con dos menores de edad este martes 7 de febrero en Galerías Santo Domingo. 
Los menores son clientes recurrentes de nuestro Restaurante en el Food Court y se presentaron para comprar, siendo debidamente atendidos por nuestro personal. Yamileth Velásquez, responsable de caja, informo que en vista que el valor del producto solicitado sobrepasaba el presupuesto de los niños, ella aporto una pequeña cantidad para ayudarles a completar el valor de su compra. 
Aclaramos que nosotros no tenemos personal de seguridad o vigilancia en ningún de nuestros Restaurantes ubicados en los Food Courts de los centros comerciales del país.
Restaurantes Tip Top reitera que es política de la empresa atender a todas las personas por igual especialmente a los niños que representan el corazón de las familias nicaragüenses.
Reafirmamos nuestro compromiso de seguir sirviendo a los nicaragüenses con la calidez y la amabilidad que nos caracteriza.
Managua, 8 de Febrero 2017″

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*