Sujeto abordo de motocicleta rapta a niña de 11 meses

Foto tomada de redes sociales.

Familiares de la menor de apenas 11 meses de nacida, hicieron pública la denuncia en redes sociales en donde señalaron que un sujeto abordo de una motocicleta color negra, raptó a la criatura en Matagalpa.

Puede Leer:Voraz incendio consume bodega de plástico en Zona Franca Las Mercedes

En la red social de Instagram un perfil de nombre Kimberly Benavidez, aparentemente familiar de la bebé denuncio los hechos. “Se robaron a mi niña, si alguien la ve o sabe algo por favor escríbame. El hombre iba en moto carretera Jinotega”, expresó Benavidez.

Foto: Vía Instagram

Testigos relataron al medio de comunicación NotimaTv que la menor de nombre Aitana Monserrath Lara Benavidez, estaba al cuido de sus abuelos. La niña en ese momento se encontraba en un “coche para bebé”, cuando de repente los familiares no se percataron que una mujer de contextura recia sustrajo a la niña de su casa y enseguida abordo una moto conducida por un sujeto.

Puede Leer:Gobierno de Ortega libera a más de mil presos comunes a nivel nacional

“En un video nosotros pudimos ver cuando la niña fue sustraída de adentro de la casa. Estaba, creo que en la acera y una pareja se le acercó, la mujer la cubrió con una manta y se la llevó con dirección hacia Jinotega”, dijo uno de los vecinos.

La mamá de la menor trabaja en un restaurante y su papá labora de repartidor. Sus padres al parecer habían dejado a la niña con sus abuelos.

Foto: Vía Facebook

Una imagen que circula en Facebook añade que la bebé fue raptada por el sector de la Punta de Plancha, Matagalpa. La imagen estaba acompañada de un número telefónicos para brindar alguna información que puede dar con el paradero de Aitana.

Puede Leer:“Situación de presas políticas en Nicaragua es crítica”, consideran Defensoras de Derechos Humanos

La policía se hizo presente al lugar, mientras se mantiene investigando el secuestro de Lara Benavidez, que hasta el momento se desconoce información acerca de ella y de sus secuestradores.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*