Coordinadora Universitaria realizará cuarta edición de Marcha de la Burla

La Coordinadora Universitaria por la Democracia y la Justicia (CUDJ) realizará la cuarta edición de La marcha de la burla.

La Coordinadora Universitaria por la Democracia y la Justicia (CUDJ) realizará la cuarta edición de La marcha de la burla, que han venido realizando en los últimos tres años. Y este año con el lema de: “Un Güegüense en dictadura”.

Jefersson Valerio, miembro de la CUDJ, invita a los ciudadanos a ser parte de esta actividad que han venido realizando en los últimos tres años.

“Con esta marcha pretendemos satirizar o burlar y llevar a forma de mensaje de protesta a la represión que hay en el país, no es algo nuevo, porque esto se viene trayendo desde el 2018. Que todos se den cuenta de nuestras exigencias por medio de esta actividad cultural”, manifestó Valerio.

Jefersson Valerio, miembro de la Coordinadora Universitaria

La actividad será este próximo sábado 21 de agosto. Y en Nicaragua será de manera virtual a partir de las 3:00 de la tarde y en Costa Rica se realizará un plantón en la Plaza de la Democracia a las 4:00 de la tarde.

Puedes leer: Monseñor Álvarez solicita ayuda para Radio Católica y Canal Católico de Nicaragua

En redes sociales se podrá participar de la actividad utilizando la etiqueta #SonreirEsResistir. En la marcha de la burla jovenes, los principales actores, bailan, cantan y actúan como una “reivindicación en la lucha por la libertad de expresión, de movilización y de prensa.

1 comentario en Coordinadora Universitaria realizará cuarta edición de Marcha de la Burla

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*