Oposición exige cronograma de elecciones en Venezuela

oposición,cronograma de eleciones,Venezuela,

Diputados opositores exigen al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se convoquen las elecciones regionales y municipales. Entre los que se encuentran en la sede electoral están Stalin González, Juan Requesens, Jorge Millan y José Brito.

Los parlamentarios lograron ingresar a la instalación, ubicada en la plaza Caracas del centro de la ciudad capital. Stalin González y Jorge Millán entregaron un documento que exige la activación del cronograma electoral al rector Luis Emilio Rondón.

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, José Brito, sostuvo “nosotros queremos que el cronograma electoral quede establecido, que haya reglas y normas claras del juego porque una democracia tiene que tener reglas claras y el CNE se debe a la organización, planificación y programación de los eventos electorales”.

Por su parte, el diputado por Un Nuevo Tiempo, Stalin González, informó que continuarán exigiendo al CNE convoque las elecciones que constitucionalmente se debe cumplir, “hay tiempo suficiente para la realizar las elecciones, la presidenta Tibisay Lucena declaró el 18 de octubre que el primer semestre del 2017 eran las elecciones de gobernadores, el CNE debe activar los mecanismos para ir a elecciones”.

Fuente: RUNRUNES

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*