Movistar presenta “Tic Fórum 2017”

Telefónica Business Solución (Movistar) lanzó el miércoles la 6ta edición de “Tic Fórum 2017”, un evento de carácter regional, donde se abordará sobre la protección de la información digital. En Nicaragua, el evento se impartirá el 14 de febrero en el Hotel Intercontinental Metrocentro a partir de las 8 am.

El tema principal del evento es la seguridad de las empresas también denominado “Ciberseguridad”.

En “Tic Fórum 2017” participaran prestigiosas marcas que pretenden motivar a las empresas a transformar, digitalizar y presentar las soluciones más innovadoras para alcanzar metas.

“Se decidió el tema porque las empresas están muy vulnerables en el tema de la Ciberseguridad. Nuestra expectativa es que lleguen un aproximado de 500 empresas, hemos enviado correos electrónicos y han invitado a los clientes ejecutivos de ventas” indicó Bianca Baldizón, jefe de ventas de Empresas de Telefónica Nicaragua.

De igual manera, el jefe de ventas de Negocios de Telefónica Nicaragua, Ernesto Fletes mencionó que no hay ningún costo para participar e indica los requisitos para la inscripción: acceder www.ticforum-ca.com, seleccionar país y poner la información básica de la empresa.

“En el foro asistirán grupos de socios de Telefónica, que expondrán las tendencias tecnológicas, existirá un intercambio de opiniones y también se contará con un panel de expertos locales” señaló María Josefina Peralta, Sub Directora de Empresas y Negocios de Telefónica Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*