Maduro: “Lo que EE.UU. quiso hacer con Afganistán, lo han querido hacer con Venezuela”

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. FOTO: Reuters.

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, manifiesta que la política intervencionista que Estados Unidos intentó imponer en Afganistán, era la misma que quiso hacer con Venezuela.

Podrías Leer: Talibanes liberan a terroristas de Al Qaeda e ISIS que estaban detenidos en Afganistan

A través de su cuenta de Twitter Maduro aseveró que EE.UU. fracasó en su política intervencionista y guerrista, haciendo referencia al conflicto afgano. “Es lo que ha quedado en evidencia”, agregó.

“EE.UU. se retira de Afganistán, 20 años después de ocupación militar, dejando un país en guerra civil. ¡Es Terrible! Es lo que han querido con Venezuela”, añadió.

Maduro también se refirió al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, alegando que su política fue aplastada por el país sudamericano. Además afirmó que las sanciones impuestas por Washington bajo la administración Trump, era un intento de imponer un gobierno “títere”.

Podrías Leer:“Fracaso total”: Republicanos atacan al gobierno de Biden tras toma de talibanes en Afganistan

“Lo aplastamos, al tal Juan Guaidó. Ahora a EE.UU. le queda revisar su política. La Política de Donald Trump fue aplastada, derrotada”, finalizó.

1 comentario en Maduro: “Lo que EE.UU. quiso hacer con Afganistán, lo han querido hacer con Venezuela”

  1. Ignorante!! Así justifica lo que ha pasado la ciudadanía venezolana, si sigue allí, es porque tiene la protección rusa, pero sobre esto, no dice NADA!!

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*