Dile adiós al planchado manual con la torre de vapor LG Styler que plancha y cuida tu ropa

Gracias a las innovaciones tecnológicas que llegan a través de LG Electronics y Almacenes Siman, podrás decirle adiós al planchado manual y darle la bienvenida a tu hogar al sistema de cuidado de ropa a vapor LG Styler y a la torre de lavado LG WashTower™, productos ergonómicamente diseñados, que potencian el ahorro en su uso y elimina hasta el 99.9% de bacterias.

La torre de lavado LG WashTower™, es una de las innovaciones en la línea blanca de LG, con una solución avanzada para el cuidado de la ropa.

Esta nueva línea te proporciona el mejor lavado y secado con una capacidad de 48 libras en un menor espacio, además del acceso a la funciones gracias al panel de control touch.

“En LG agradecemos la preferencia de nuestros usuarios, el estilo de vida actual nos obliga a estar en constante innovación para ofrecerles productos como LG WashTower™ y LG Styler, dos poderosas soluciones que garantizarán eficiencia, potencia y calidad en su uso en el hogar, en Almacenes Siman nuestros clientes podrán obtenerlos, respaldados con la calidad y atención que garantiza a nuestro aliado local”, manifestó Allan López, Gerente País LG Electronics Nicaragua.

Elimina las arrugas y el mal olor

LG Styler Steam Closet, mantendrá tu ropa con un secado suave y sin arrugas, con sistema innovador de vapor combina con desinfectar y refrescar tu vestuario.

También elimina el mal olor de la ropa por humo, alimentos o el sudor, que se resuelven a la brevedad con LG Styler, ya que el potente vapor de la tecnología TrueSteam™ aprovecha el poder natural del vapor para erradicar cualquier mal olor y bacterias.

Tanto LG WashTower™ como LG Styler cuentan con la tecnología Steam, el lavado a vapor y su uso para sanitizar la ropa elimina el 99.99% de las bacterias.

Los productos de LG Tecnologics podrás encontrarlos en Almacenes Siman a partir de este fin de semana y con una promoción que puede aprovechar.

“LG Styler lo podrán encontrar exclusivamente en Almacenes Siman con una gran rebaja de 500 dólares sobre el precio, siempre les traemos los mejores precios, la mejor tecnología y los más eficientes en consumo energético a nuestros consumidores”, señaló Lydia Torres, Compradora de Electrodomésticos y Línea Blanca de Almacenes Siman.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*