Fallece sacerdote Uriel Sandi Gutiérrez

Cardenal Leopoldo Brenes, y el padre Uriel Sandi. FOTO: Arquidiócesis de Managua.

El sacerdote Uriel Sandi Gutiérrez se rindió ante la muerte este miércoles 11 de agosto luego de pasar internado en un hospital de Managua desde el pasado sábado 7 de agosto, informó la Arquidiócesis de Managua.

El presbítero era encargado de la Iglesia María Inmaculada en la capital. Días atrás la feligresía había pedido oraciones y ayuda monetaria para el religioso.

Puedes leer: Solicitan ayuda para gastos médicos de sacerdotes

La nota de prensa de las autoridades eclesiásticas relata que los funerales del párroco se realizarán de manera privada. Su entierro será en su ciudad natal, Masatepe, en el departamento de Masaya.

Comunicado de la Arquidiócesis de Managua.

El Obispo Auxiliar de Managua, monseñor Silvio José Báez, lamentó la muerte del sacerdote Sandi Gutiérrez. “Desde hoy vive eternamente en la gloria de Cristo Resucitado. Mi sentido pésame a su familia y a la querida parroquia de María Inmaculada, a quienes les aseguro mi cariño y mi oración”, publicó.

El párroco de Estelí, Julio Melgar, también falleció la noche del pasado lunes luego luchar por su vida durante dos semanas ingresado en un hospital. Las autoridades eclesiásticas no informaron las causas de su deceso.

Puedes leer: Fallece sacerdote de Estelí, Julio Melgar

Fue sepultado de manera exprés dos horas después de haber fallecido. El presbítero se desempeñó durante casi 30 años al servicio de la iglesia y la población de la Diócesis de Estelí.

1 comentario en Fallece sacerdote Uriel Sandi Gutiérrez

  1. es un verdadero riesgo internarse en in hospital publico para los sacerdotes en este momento que tanto odio hacia ellos existe por parte de la tirania de ormu.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*