Combustible registrará en sus precios dos ligeras bajas y una alta

FOTO: La Prensa

Para este próximo 08 de agosto las gasolinas registran dos ligeras bajas y un alza en sus precios, luego de comenzar el mes con fuertes alzas.

Para la próxima semana la gasolina regular subirá C$0.16 centavos córdobas, la gasolina súper bajará C$0.06 centavos córdobas y el diesel la rebaja será de C$0.01 centavos córdobas.

Es decir que, la gasolina regular aumentan en C$ 0.61 centavos córdobas por galón, por su parte la gasolina súper disminuye su precio en C$0.23 centavos córdobas por galón. Y en el caso del diesel C$0.04 centavos córdobas por galón.

Precios de los combustibles en las últimas 8 semanas.
Información por: Dele Peso a sus Pesos.

La semana pasada (1 de agosto), la gasolina regular subió C$0.86 por litro, mientras que la gasolina súper aumentó C$0.77. El diesel tuvo un alza de C$0.78 por litro, según el monitoreo semanal que realiza el Instituto Nicaragüense de Energía (INE), en Managua.

Puedes leer: Consejo Supremo Electoral cancela personería jurídica a CxL tras denuncia del PLC

Con la variación del 08 de agosto, de las 32 semanas que acumularía el año, se registrarían 26 alzas y 6 bajas en la gasolina regular; 26 alzas y 6 bajas en la gasolina súper, 22 alzas y 10 bajas en el diesel.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*