Jovenes de la Alianza Universitaria Nicaragüense (AUN) y miembros de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia han distribuido stickers en diferentes partes del país para continuar exigiendo la liberación de los jovenes Lesther Alemán y Max Jerez.
“Antes de su captura, nuestro líder, Lesther Alemán, nos llamó a estar unidos y a seguir trabajando por Nicaragua. Quienes queden deben continuar. Esta es una lucha de relevo, estos no son momentos de desistir sino de actuar. Vamos a demostrar que somos mayoría. Cristo Vence Siempre, tuiteó antes de su captura”, cita AUN.
Los integrantes y líderes de la Alianza Cívica Nicaragüense (AUN), Max Jerez y Lesther Alemán cumplen un mes de su detención. Desde ese pasado 5 de julio del 2021, no se les ha permitido a sus familiares verlos, ni ingresar alimentos, solo agua, de vez en cuando una bebida embotellada y artículos de higiene personal.
“A un mes de sus arrestos ilegales, demandamos su liberación y las de todos los presos políticos. Así como el respeto de sus derechos”, agregan.
“Los jóvenes organizados seguimos fuertes y trabajando en la reactivación de nuestra organización en todos los municipios del país”, finaliza la misiva de AUN.
Deje su comentario