Capturan al principal sospechoso de asesinar a joven en un hotel de Granada

El ciudadano Alexander Díaz fue capturado por la policía en Managua, tras ser el principal sospechoso del asesinato del joven Farling José Aburto de 21 años en un hotel del departamento de Granada.

La Policía logró dar con el paradero del sospechoso tras rastrear el número de teléfono de Díaz. Hasta la fecha se desconoce el móvil del crimen. Y se espera que en las próximas horas se dé el esclarecimiento de lo ocurrido que conmocionó a la Gran Sultana. 

Díaz fue capturado en el barrio “El Domingazo” de la ciudad de Granada al que le ocuparon el cuchillo utilizado para cometer el crimen, el cual tenía enterrado en el patio y un par de zapatos deportivos con manchas de sangre.

El asesinato de Farling Aburto ocurrió el pasado 14 de julio, siendo reportado a la policía por los trabajadores del hotel ubicado en la zona de La Otra Banda, en la ciudad de Granada.

Puedes leer: Supuesto asesino del joven de 21 años en Granada es captado en cámara de vigilancia

La víctima recibió varias puñaladas con arma blanca, lo que provocó que perdiera mucha sangre y posteriormente la vida.

El cuerpo del joven estaba en el baño de la habitación del hotel, al que había llegado con otra persona. Se conoció que el personal llamó muchas veces a la habitación, pero tras varios intentos, la administración optó por abrir la puerta, encontrando al joven asesinado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*